Especialistas en Sharepoint

Abatec y CBCenter Training realizan implantaciones personalizadas de Project Server 2010, y SharePoint 2010, que permiten la reducción de los costes de infraestructuras tecnológicas y de mantenimiento junto con alto grado de personalización que contribuye a un significativo aumento de la productividad. Asistiendo desde sencillas implantaciones hasta grandes despliegues tecnológicos en tan sólo unos días. Siempre con el apoyo de los mejores consultores y ofreciendo la solución mas efectiva para nuestros clientes.

Así mismo desarrollamos personalizaciones de formularios complejos con Infopath 2010 y Forms Server, para que toda su organizacion reciba toda la información necesaria “just in time”.

Abatec fue una de las primeras empresas en ser partner de Microsoft en desarrollo de soluciones SharePoint en España, y nuestra prolongada experiencia con el producto nos convierte en su mejor opción si está planteándose un proyecto en esta tecnología. Además, nuestro equipo de desarrolladores puede integrar las aplicaciones a medida que necesiten su proyecto SharePoint.

¿Por qué SharePoint?

SharePoint es el software de Microsoft para portales y colaboración empresarial que proporciona una experiencia de usuario fácil, coherente y intuitiva. Apostamos por SharePoint como la mejor herramienta del mercado para centralizar el conocimiento de su empresa en un punto común.
Su integración con el resto de productos de Microsoft, como Office, y Exchange, ayuda a simplificar las tareas diarias de colaboración, organización y productividad.

Si quiere tener una idea más clara de lo que podemos ayudarle a conseguir con SharePoint, le recomendamos que pruebe las demos que Microsoft proporciona.

Funciones que le podemos ayudar a implementar con MS SharePoint

  • Buscador empresarial
  • Librerías de documentos
  • Workflows
  • Integración de aplicaciones Web
  • Calendarios corporativos
  • Wikis o información colaborativa
  • Excel Web Services
  • Integración con aplicaciones .NET