Optimizamos los recursos TI de su empresa

Incluso en las empresas más eficientemente dirigidas es una labor cada vez más complicada optimizar las infraestructuras de TI en el contexto de un mercado progresivamente competitivo y complejo en el que existe una fuerte tendencia a malgastar recursos y esfuerzos.

¿Se plantea las siguientes cuestiones?:

  • ¿Es su infraestructura efectiva?
  • ¿Están sus datos y sistemas correctamente securizados?
  • ¿Está su infraestructura aumentando o disminuyendo la productividad de su negocio?
  • ¿Está empleando el software y los servicios adecuados?

¿Necesita diseñar o implantar la infraestructura de su empresa?

En abatec somos especialistas en diseño de redes y infraestructuras empresariales ya sea para pequeña y mediana empresa o para unificar las comunicaciones sedes de grandes corporaciones.
Le ayudaremos a elegir las tecnologías más adecuadas ( y económicas ) para sus circunstancias, el diseño de su topología de red, servidores y comunicaciones y nuestros técnicos se ocuparán de su implantación, y si lo desea, de ofrecer servicios de soporte y/o helpdesk.

Especialistas en sistemas Microsoft

Somos partners certificados de Microsoft y tenemos mas de 10 años de experiencia implantando sus soluciones, en sistemas operativos cliente, servidor, servicios de mensajería y sistemas de monitorización.

Expertos en soluciones Microsoft Exchange

Proveemos implementación y soporte de soluciones Microsoft Exchange Server para pequeños y grandes negocios. Nuestros técnicos están certificados en 2003 y 2007.

Gracias a los cada vez más competitivos costes de hardware y en sistemas de tolerancia a fallos, podemos ofrecerle soluciones globales de mensajería y colaboración empresarial a precios asequibles.