Gestión de la Reputación Online

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona, organización, institución o marca en Internet. La reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que es generada por el resto de usuarios cuando conversan, difunden, enlazan, y aportan sus opiniones.

La relativa sencillez de generación de contenido por cualquier usuario de internet y su masiva difusión a través de los medios actuales como redes sociales, blogs, foros, etc., hace que sea necesario una monitorización constante del clima de opinión por parte de las organizaciones y empresas especialmente sensibles a ser objeto de críticas que pueden llegar a afectar seriamente al comportamiento de sus clientes potenciales y en sus hábitos de consumo

Para ello desde Abatec ofrecemos un servicio especializado que va desde una constante monitorización de los medios más importantes hasta la elaboración de planes de contingencia que minimicen los daños causados a la persona u organización afectadas.

Cada uno de los proyectos es tratado con absoluta privacidad y personalización conscientes de la importancia que una respuesta rápida y eficaz supone para la imagen de una empresa, organización o persona.

Si está interesado, puede visitar nuestra web especializada en este tema, www.gestionreputaciononline.net, donde le ampliamos los servicios relacionados.