Nuestra involucración

Creemos que el principal valor de nuestra empresa es el trato con los clientes, cercano, inmediato y sin complicaciones. Por eso en Abatec su primer contacto es nuestro CEO.

Además nos aseguramos de darle un trato personalizado en todo momento, evitando trámites innecesarios que en otras empresas podrían retrasar los proyectos días o semanas.

Nuestra versatilidad

Nuestra estructura de equipos pequeños, muy especializados, es la que nos da la posibilidad de encargarnos de proyectos tecnológicos muy diferentes: sistemas y comunicaciones, ingeniería de software, diseño web o soluciones sharepoint. Esto se traduce en un servicio escalable y modular.

Presencia en Madrid, Londres y Frankfurt

Nuestras recientemente inauguradas sedes comerciales en Londres y Frankfurt nos permiten abordar proyectos más ambiciosos geográfica y técnicamente, manteniendo la inmediatez y los precios competitivos de una empresa mediana.

Esta expansión nos ha dado la oportunidad de trabajar en proyectos en el Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia y Finlandia.

Cómo hacer más con menos: optimización de costes IT

Nuestros consultores de negocio tienen más de 10 años de experiencia en procesos de externalización y análisis de costes, y pueden ayudarle a optimizar sus recursos en IT. Sabemos que es un sector en el que es muy fácil malgastar el dinero, y sabemos como ayudarle a evitarlo.

10 Años de experiencia trabajando con el sector financiero y bancario

Éste sector es uno de los más competitivos del mercado y nos ha enseñado a adaptar la tecnología y nuestra metodología a éste. Hemos trabajado con algunos de los más destacados bancos europeos y las firmas financieras más prestigiosas, en proyectos de consultoría, desarrollo de software y implantación de infraestructuras.